Chimbas realizará un festejo para las madres y traerá a dos íconos de la música
El departamento de Chimbas realizará un festejo para homenajear a todas las madres. Esto será el próximo sábado 29, a las 19 horas, en el Costanera Complejo Ferial. Dos íconos de la música estarán presentes: Los Sacheros y el Rey Pelusa.
El evento también contará con otros números artísticos, exposiciones, venta de artesanías y emprendedores del departamento. Además, habrá un patio gastronómico para quienes deseen disfrutar de comidas típicas en el lugar.
El escenario mayor tendrá la presencia de artistas locales: El Grillo Malbrán, Tayté, Leo Jorquera y Los Genios. Y, en el cierre del espectáculo, estarán Los Sacheros y el Rey Pelusa. Cabe destacar, que este evento tendrá variedad de actividades para festejar con las madres y las entradas son libres y gratuitas.