ATSA Salud no hizo paro y tuvo una audiencia con la secretaria de Trabajo
Este viernes y a partir de las 9 horas, se reunieron los representantes de ATSA Salud con la Subsecretaría de Trabajo para llegar a un acuerdo. Esto se debe a los reiterados intentos de reclamo, sin solución que vienen teniendo. Lo último fue la amenaza de paro que promovió la rápida audiencia de hoy.
En la reunión estuvieron presentes el director de Relaciones Laborales, Guillermo Pelliza y, desde ATSA, Andrés Aguilera, Adrián Verni y Leonardo Peña y Matías Godoy. Por parte del Sanatorio Santa Clara, asistieron los representantes Ivana Vargas y Marcelo García.
Uno de los temas tratados fue la deuda de aportes a la obra social y con respecto a esto, la empresa se comprometió a pagar para que la prestación continúe. Después de este compromiso, también se dejó en constancia que se motiva a la no suspensión de la actividad anunciada con anterioridad.
“Asimismo, la empresa se compromete a hacer entrega de las órdenes de pago de la deuda de la proveeduría y de cuota sindical, motivo por el cual el sindical también se mantendrá en estado de alerta”, comunicado firmado.
Por último, la medida de fuerza que estaba prevista para este viernes a las 10 horas quedó suspendida.
También te puede interesar
ATSA Salud emitió un comunicado para informar un paro en el Sanatorio Santa Clara