Nico González tuvo que dejar el juego por sus problemas físicos
El futbolista de la Fiorentina, Nico González pidió el cambio a los 7 minutos y rompió en llanto en el banco. Esto sucedió en las últimas horas de la preliminar en lo que será el Mundial de Qatar. El jugador no puso sobreponerse a los problemas físicos que venía tendiendo.
En los últimos meses, González presentó algunos problemas físicos y, en medio del juego, dialogó con su compatriota Lautaro Martínez. Después de esto, se acercó caminando hasta el banco de suplente y debió dejarle su lugar al francés Jonathan Ikone.
El ex Argentinos Juniors intentó encarar un ataque, tocó y se movió, pero luego de un pase fallido, se dio media vuelta e hizo el inconfundible gesto de la modificación. Una vez que estaba sentado en el banco de suplentes, se tapó los ojos con sus manos dejando en claro su preocupación por lo sucedido.
Hasta el momento, no hay precisiones sobre el problema que lo empujó a dejar la cancha.