2022-11-04

Argentina va por la final ante el último campeón, España

La Selección sub 19 se enfrenta a los ibéricos en una semifinal electrizante. En la otra llave, Portugal e Italia definirán al segundo finalista.

El Mundial de Hockey sobre Patines Sub 19 entró en su recta decisiva. Ya están los cuatro semifinalistas y como lo indicaba la lógica, las selecciones más fuertes: Argentina, España, Italia y Portugal. 

En la primera semifinal, la Albiceleste se enfrentará a la selección ibérica con la cual, tanto en esta categoría como en Mayores, disputó una gran cantidad de finales convirtiendo a este cruce en un clásico. 

Del otro lado, se encuentra el poderoso Portugal que enfrenta a otro combinado especialista en rectas definitorias como lo es Italia.  

Los dos cruces serán este viernes por la noche y los ganadores de ambos enfrentamientos disputarán la final este sábado mientras que los dos restantes irán por el tercer puesto. 

 

Te puede interesar