2022-11-04

Desde el lunes, ingresarán los primeros aprobados del Poder Judicial

El Poder Judicial comenzará a incorporar a la primera tanda de aprobados en el concurso. Se trata de 60 personas que, a partir del lunes, se desempeñarán en esas funciones.

El Poder Judicial comenzará a incorporar a los primeros 60 aprobados del último concurso. A partir del lunes 7, estos concursantes pasarán a ser trabajadores de la justicia. Por el momento, ya se realizaron las entrevistas y capacitaciones correspondientes.

En el último concurso se presentaron unas 9.956 personas, aprobaron unas 541 y ahora 60 serán las que ingresan en primera tanda. Cabe destacar que fueron quienes superaron la fase de entrevistas personales realizadas por miembros de la comisión de la Corte.

Fueron evaluados por sus aptitudes de trabajo en equipo y desempeño de sus funciones en un determinado cargo. Y, durante 15 días, realizaron una importante capacitación para sus futuras funciones.

Temas de esta nota
Te puede interesar