25 de Mayo: volcó un Peugeot 307
El siniestro se ocasionó el día miércoles en el departamento de 25 de mayo. Si bien se desconocen los motivos del vuelco del automovil, afortunadamente, no pasó a mayores y el conductor no sufrió heridas de gravedad.
Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, tras una llamada al 911. Al arribar a la zona donde se produjo el siniestro, los oficiales pudieron constataron que se trabata de un Peugeot 307.
A su vez, pudieron comprobar que el conductor del auto era Gabriel Eduardo Arabena, de 42 años. Afortunadamente, no presentaba heridas e inmediatamente lo trasladaron a la comisaria 10ma para realizar los papeles correspondientes.
Se desconocen los motivos del siniestro. Por el momento, los efectivos se encuentran trabajando en la investigación del vuelco.