2022-12-11

SAN JUAN

Secuestran una camioneta con patente trucha y número de chasis y motor adulterados

El operativo se llevó a cabo en Avenida Circunvalación y San Lorenzo. El conductor presentó documentación falsa.

En inmediaciones de Avenida de Circunvalación y San Lorenzo, Capital, se logró secuestrar una camioneta con patente trucha y número de chasis y motor adulterados. Además, el conductor presentó documentación apócrifa.

Personal policial visualizó a la misma que era parte de una investigación iniciada en el mes de julio, por tal motivo, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha del rodado. Los efectivos actuantes le solicitaron que exhibiera documentación, la que parecía ser apócrifa.

Por ello y en el lugar, un perito verificador de vehículos, no solo estableció lo apócrifo de la documentación sino que también las chapas patentes colocadas; al pasar vista a número de chasis y motor, se constató que ambos se encontraban adulterados.

Ante esto, el titular del Segundo Juzgado de Instrucción ordenó que sea trasladada en calidad de secuestro a Central de Policía, asimismo, en oficio judicial ordenó que se realizara revenido químico y pericias exhaustivas en los guarismos del motor y chasis.

Temas de esta nota
Te puede interesar