2022-12-15

CONFIRMADO

Un polaco, el árbitro de la final

Marciniak fue designado para arbitrar Argentina-Francia: ya dirigió a la Selección ante Australia.

El polaco Szymon Marciniak será el juez de la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia de acuerdo a lo que informó la FIFA durante este jueves.

El calvo árbitro ya dirigió a la Scaloneta en esta Copa del Mundo, fue en el 2-1 ante Australia por los octavos de final.

El hombre de 41 también ya dirigió a Francia en este torneo: fue por la segunda fecha de la fase de grupos, el día que los galos lograron la clasificación a octavos por el 2-1 ante Dinamarca.

En el partido que ya pitó a la Selección, Marciniak fue calificado con un 6, no tuvo mayores complicaciones y no amonestó a ningún jugador del seleccionado. Coo esa vez, sus jueces de línea serán lo también polacos PaweÅ‚ Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar