2022-12-19

EZEIZA

Cientos de hinchas comenzaron una vigilia en el predio de la AFA para recibir a la selección argentina

Con reposeras, heladeras, banderas y camisetas, fanáticos de “La Scaloneta” aguardan la llegada de los campeones del mundo para sumarse a la caravana que recorrerá la Ciudad el martes a la mañana y que tendrá el epicentro del festejo en el Obelisco

Cientos de hinchas coparon con carpas los alrededores del predio de la AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza, adonde se espera para después de la medianoche la llegada de los jugadores de la selección argentina de fútbol que traen al país la Copa del Mundo ganada en Qatar.

Para evitar disturbios, se montó un Sistema Integral de Seguridad, que incluye 3.330 efectivos de la policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y agentes de la Federal, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios y Seguridad Siniestral.

El acampe arrancó desde las primeras horas de esta mañana. Con reposeras, heladeras, banderas y camisetas de la Selección, familias y grupos de amigos se instalaron en la puerta principal de acceso al predio para esperar a los jugadores.

Según lo estipulado, ni bien arribe el equipo, la aeronave se dirigirá hacia el FOB VIP -que Aeropuertos Argentina 2000 posee en la zona cercana a los hangares de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza-, y desde allí, el plantel se dirigirá hacia el predio de la AFA, ubicado sobre la autopista Riccheri, a unos seis kilómetros de distancia.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar