2023-01-03

Jáchal: una ambulancia chocó con un vacuno y tres enfermeros fueron hospitalizados

La movilidad viajaba con dirección a Ciudad de San Juan. El control de alcoholemia dio negativo.

Durante la madrugada de este martes, ocurrió un siniestro vial que involucró a una ambulancia en la que iban tres enfermeros.

La movilidad impactó a un vacuno y el personal de salud tuvo que ser hospitalizado. El siniestro ocurrió en Ruta 40 a 10 km al sur de la Ruta 150, en Jáchal.

Personal policial entrevistó al chofer, de 61 años, quien circulaba acompañado de dos enfermeros más quienes se movilizaban con dirección a Capital.

Se hizo presente en el lugar personal de salud del Hospital San Roque, asistiendo a los ocupantes de la ambulancia en el lugar.

Cabe resaltar que se realizó el control de alcoholemia y el resultado fue negativo. Comisaría 21° continúa con las medidas legales correspondientes

Temas de esta nota
Te puede interesar