2023-01-05

ZONDA

Desvalijaron una casa y fueron detenidos: uno tiene 15 años

El otro delincuente tan solo tiene 18 años. Personal policial pudo secuestrar los elementos robados.

Dos ladrones juveniles fueron detenidos tras ser "pillados infraganti" mientras escapaban con elementos robados de una vivienda. El hecho ilícito ocurrió en el departamento de Zonda. En calle San Martin a 500 metros hacia el oeste de Ruta Provincial N° 12.

Personal policial, observó a los dos delincuentes salir del interior de una finca colindante a la vivienda, quienes al advertir la presencia policial, arrojan al piso una moto guadaña, dándose a la fuga a pie por el interior de la finca antes mencionada.

A pocos metros se logra la aprehensión de uno de los malhechores de 18 años de edad y de un menor de 15 años. El ladrón de 18 años quedó a disposición de la UFI de Flagrancia, mientras que el menor a disposición del Segundo Juzgado Penal
de la Niñez y Adolescencia.

A posterior se realizó un rastrillaje por la finca logrando secuestrar los otros elementos robados: un bidón plástico con dos litros de nafta, un alargue eléctrico de dos metros de largo, una soldadora eléctrica, una pelota de fútbol marca Topper, tres alargues eléctricos de cuatro metros de largo y un parlante de color negro.

Temas de esta nota
Te puede interesar