CHIMBAS
Robo piraña en San Juan: cinco menores detenidos
La modalidad del robo piraña ya no es un término ajeno en la provincia de San Juan. Tal como se produce este tipo de robos, fueron 8 personas las que le robaron a un menor en la plaza del B° Andacollo 1.
La víctima se encontraba en la plaza, cuando de repente se vio acorralado por este grupo de ladrones, que lo amenazaron con al menos un cuchillo para obligarlo a que les entregue $3.000 que tenía y un reloj.
Al ser entrevistado por los efectivos, el damnificado señaló que los ladrones huyeron caminando hacía el barrio UPCN.
Los uniformados se dirigieron hacia la dirección indicada por la víctima y lograron encontrar a 5 personas de la banda, dos mujeres y tres varones, todos menores de edad.
A pesar de haber apresado a los 5 menores, por presunto robo agravado por el uso de arma blanca, no pudieron dar con las pertenencias robadas.