2023-01-20

Un enorme árbol se cayó en plena peatonal

Debido al viento sur que llegó este viernes, un árbol de gran estructura cayó en plena peatonal sobre una zona transitada. No hay heridos y se trabaja en el lugar para poder retirarlo.

En horas de la mañana cuando ya había llegado el viento sur, un enorme árbol cayó en plena peatonal sanjuanina. Esto fue en calles Tucumán y Rivadavia. Se trata de un plátano de varios años y estructura.

Algunos de los presentes comentaron que el árbol se cayó de improvisto debido al viento. Además, se salió de raíz y quedó sobre un sector en donde caminan los transeúntes. Por suerte, nadie resultó herido.

Personal de la Municipalidad de la Capital llegaron al lugar para sacarlo. Cerraron la zona con cintas y trabajan con motosierras.

Temas de esta nota
Te puede interesar