2023-02-13

La Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento celebra el natalicio del prócer

El Museo y Casa Natal invita a todos los sanjuaninos a participar de la vigilia de un nuevo aniversario del nacimiento de Domingo Faustino Sarmiento.
Por Redacción 0264Noticias

Este martes 14 de febrero la Casa Natal de Sarmiento celebrará la de la vigilia de un nuevo aniversario del nacimiento de Sarmiento. Con motivo de este festejo, se iluminará la casa y se realizarán visitas narradas nocturnas.

Además, se realizará la lectura de algunos párrafos de su correspondencia epistolar. Cartas enviadas a su hija, hermanas y Aurelia Vélez, el gran amor del prócer.

La celebración comenzará el 14 de febrero a las 20:00 con las visitas nocturnas y la lectura de la correspondencia.  La conmemoración culminará el miércoles 15 con el acto oficial junto al Gobierno de la provincia para conmemorar su natalicio.

Te puede interesar