Por primera vez Líderes barriales participará en el espectáculo final de la FNS 2023
La Secretaría de Estado de Deportes, a través del Programa “Líderes Barriales”, articuló con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia la participación de 200 niños en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2023 “Conectados”.
En esta edición, niños pertenecientes a grupos de “Líderes Barriales” en el escenario del Sol, bajo la dirección artística de Gastón Mori, con la supervisión y control en conjunto de ambos organismos.
La Dirección de Deportes en la Comunidad colaboró con la logística, convocatoria y organización de los 200 niños y padres; estos últimos acompañantes de los menores durante las jornadas de ensayos y puesta en escena.
En los ensayos los niños pudieron demostrar sus potencialidades, además del compromiso asumido. Ser parte de este gran despliegue de talentos provinciales, nacionales e internacionales para los niños es una aventura, una oportunidad de dar lo mejor de sí; y para los padres, un orgullo garantizado.
Grupos de Líderes Barriales convocados fuerón:
- Los peques futboleros – Líder José Palacios (departamento Chimbas).
- Abejitas I – Líder Estalla Aballay (departamento Rivadavia).
- Club Social y Deportivo Enoé Bravo – Líder Emilio Adrián López (departamento Santa Lucía).
- Club Sportivo Palmira – Líder Luciano Rodríguez (departamento Santa Lucía).
- Los Gladiadores – Líder Emma Cantero (departamento Capital).
- Abejitas II – Líder Estela Casanova (departamento Rivadavia).
- Defensores de San Antonio – Líder Marta Espejo (departamento Rivadavia).
- Don Pablo – Líder Gabriela Garín (departamento Rawson).
- Los Plátanos – Líder Lorena Godoy (departamento Rawson).
- Conjunto 7 – Líder Raúl Recabarren (departamento Rawson).