2023-04-01

El Lote Hogar 59 estrenó nueva plaza

El intendente Gramajo dejó inauguradas las obras en el nuevo espacio verde.

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la Plaza del Lote Hogar 59.

En la plaza, se colocaron tres mangrullos, tres sube y baja, tres trepadores y un columpio grande. Se dispusieron cestos de residuos, también se realizaron bancos de hormigón y se realizaron 270 metros de veredas con hormigón peinado.

Se realizaron trabajos de parquizado en el lugar, por ello, se colocó césped, se forestó con distintas especies de plantas y árboles.

Con respecto a la iluminación de la plaza se colocaron 16 equipos de 150 watts en la postación metálica ya existente en el lugar, dándole solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos.

Estas  obras se realizaron por administración por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos del municipio, siendo una inversión que supera los $4.940.980.

Temas de esta nota
Te puede interesar