2023-04-04

ROBO

Golpeó, robó, rompió los vidrios del patrullero pero igual fue detenido

El delincuente había abordado a un joven al que le robó una mochila con pertenencias de valor. Se resistió al arresto.

Un delincuente fue detenido este martes en horas de la mañana tras cometer un robo en Rivadavia.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un joven se encontraba caminando en el interior del Barrio Rivadavia Sur, cuando al llegar a la zona de calle Remedios de Escalada a metros del Lateral de Circunvalación, fue abordado por dos sujetos.

Estos lo golpearon y le robaron una mochila en la que el damnificado llevaba su billetera, su celular, dinero en efectivo, documentación varía y un par de zapatillas.

Tras perpetrar el ilícito los ladrones se dieron a la fuga al tiempo que el joven pidió ayuda y efectivos de Comisaría 28va. se hicieron presentes en el lugar.

Con las características aportadas por el damnificado, los agentes salieron en búsqueda de los malvivientes.

Tras algunos minutos de recorrida lograron atrapar a uno de ellos que prestó una fuerte resistencia al arresto.

El sujeto, de apellido Medina (18), fue reducido y trasladado a sede policial. Cuando era llevado en patrullero, rompió la ventanilla trasera izquierda del móvil a patadas.

Fue alojado en los calabozos, dónde quedó a disposición de la UFI en turno.

Te puede interesar