Cristina se metió en la polémica por el fallo de la Corte Suprema
Continúan las repercusiones en torno a lo sucedido con el fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió las elecciones en San Juan y en Tucumán, lo que les impidó a Sergio Uñac candidatearse a gobernador y Juan Manzur como vice, en sus respectivas jurisdicciones.
Ahora fue el turno de la vicepresidenta que cargó fuertemente contra el máximo tribunal por la resolución y en su cuenta de Twitter.
Ya se salieron con la suya, hicieron la doble: 1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán; 2. Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales. Ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz YA.