2023-06-08

Dos ladrones intentaron robar y fueron atrapados en Chimbas y Rawson

Uno quiso robar en una Maxi Kiosco y el otro en una casa de Rawson.

Fuentes policiales informaron sobre dos robos ocurridos en Chimbas y Rawson. En ambos casos participaron jóvenes de 24 años que intentaban robar. Uno en el Maxi Kiosco Andacollo y, el otro, en un domicilio particular. Efectivos policiales lograron detener a los malvivientes.

El primer caso sucedió en calle Mendoza y Rodríguez, en el departamento de Chimbas, donde funciona el Maxi Kiosco Andacollo. La denuncia fue realizada porque un ladrón ingresó al lugar y trató de llevarse varios elementos. A los pocos metros fue aprendido y detenido por la policía. Además, se inició una causa por hurto en grado de tentativa.

El segundo robo ocurrió alrededor de las 00:30 horas, en calle República del Líbano y Meglioli. La víctima, un hombre de 53 años, denunció que el malviviente ingresó a su casa y comenzó a cargar ladrillones en una camioneta color bordo. Ante esto, se realizó la correspondiente denuncia y efectivos lograron atraparlo. También se inició una causa por hurto simple.

Te puede interesar