San Martin recibe a Alvarado en busca de seguir prendido bien arriba
Este viernes comienza la segunda rueda de la Primera Nacional y San Martín se mide contra Alvarado a partir de las 21:30 hora, con el objetivo se sumar una nueva victoria que le permita llegar momentáneamente en la cima de la Zona A.
Los dirigidos por César Monasterio buscan estirar su buen momento después del triunfo ante Flandria el pasado domingo.
Los once que saldrían al campo de juego serán: Mariano Monllor, Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo, Nicolás Pelaitay, Jonatan Blanco, Francisco Grahl, Beja Borasi y Matías Donato.
Por otra parte, en la tarde del jueves se confirmó que Leandro Espejo irá al banco de suplentes. El ex Peñarol completó la semana de trabajo y será una de las alternativas que tendrá el DT ante los marplatenses.
Los convocados de Monasterio: