2023-06-14

Tres personas fueron detenidas por llevar droga en un remis

El remis pertenece a la empresa Oeste, fue interceptado por la policía en calle Benavidez y Calivar, en Chimbas.

Este miércoles, en horas de la mañana, se informó que tres personas fueron detenidas por llevar drogas en un remis. Uno de los detenidos tenía una mochica con droga, dinero y elementos de tecnología. Intervino personal de División Drogas Ilegales.

Un remis de la empresa Oeste fue interceptado por efectivos de la policía en calle Benavides y Calivar, en Chimbas. Tres personas llevaban una mochila con estupefacientes, 60 mil pesos y dos cámaras digitales. Uno de ellos intentó darse a la fuga y arrojó el bolso al techo de una casa.

Después de la persecución, la policía logró detener a las tres personas que fueron identificadas como: Narváez de 34 años, Valdez de 18 años y Quiroga de 35 años. En el lugar intervino el personal de División Drogas Ilegales que realizó las pruebas de campo y corroboró el resultado positivo con estupefacientes.

El juzgado Federal interviene en este hecho caratulado bajo la Ley 23.737.

Te puede interesar