Psicólogas del ANIVI entrevistan a los 5 menores presuntamente abusados
Este miércoles por la tarde, los menores presuntamente abusados por una docente de la Escuela de Nivel Inicial de Pocito son entrevistados en Cámara Gesell, en la continuidad de la investigación. La medida fue solicitada por el fiscal Ejarque.
Las entrevistas, que son realizadas por psicólogas del ANIVI, durarán hasta el viernes, y los resultados serán clave para determinar la imputación o no de Yamila Rodriguez, la docente denunciada.
TE PUEDE INTERESAR:
Presunto abuso en el jardín: allanaron la casa de la maestra
Rodriguez estuvo presente en la audiencia que se llevó adelante en Tribunales. Su participación fue pasiva, dado que, al no estar imputada, aun no tiene que declarar.
La abogada defensora, Sandra Leveque, negó los delitos atribuidos a su clienta."Lo más importante hoy es escuchar a los menores", declaró a la TV.