El INPRES registró un fuerte sismo de 4.6 y siete movimientos más durante la madrugada del jueves
Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves se registraron una seguidilla de temblores en la provincia. El Instituto de Prevención Sísmica (INPRES) registró varios movimientos telúricos importantes, el primero en el Norte de Mendoza. Posteriormente, le siguieron siete movimientos más.
El primero se registró a las 23:06 horas con una intensidad de 4.6 y una profundidad de 16 km. Esto fue en el norte de Mendoza. Luego le siguió otro movimiento a las 23:58 horas con una intensidad 2.5 y una profundidad de 102 km
Luego le siguieron otros movimientos con magnitudes entre de 3.8 y 2.5 en horario de la madrugada y hasta las 5:32 horas. Según el registro, el movimiento más fuerte fue el primero, de las 23:06 horas, que se sintió en la provincia sobre todo en el sector sur.