Estacionó el auto y se le incendió
Una mujer sufrió momentos de tensión este martes por la tarde. Según fuentes policiales sucedió en Villa Paula en Chimbas.
La damnificada, de unos 32 años, llegó a su casa ubicada en la zona de calle Misiones y 25 de Mayo a bordo de su Ford Escort.
La mujer dejó estacionado el vehículo e ingresó a su vivienda normalmente. De repente algunos vecinos que se encontraban allí comenzaron a llamarla para alertarle que del capó del auto salían llamas.
La mujer salió y vio que su auto se estaba incendiando por lo que llamó a Bomberos mientras intentaba apagar el fuego.
Los efectivos llegaron y sofocaron las llamas pero el auto resultó notablemente dañado ya que casi el 50% del vehículo resultó calcinado.
Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar. La Policía investiga el motivo del siniestro pero se presume que fue por una falla mecánica.