2023-07-21

Luis Petri: "El modelo del Gobierno nacional es anti exportador”

El precandidato de Bullrich estuvo en San Juan y pidió apoyar su fórmula en las próximas elecciones.

San Juan recibió a el precandidato a vicepresidente de la Nación de Patricia Bullrich y radical mendocino, Luis Petri. Durante su visita recorrió varios lugares de la provincia y aprovechó para dar un discurso y pedir “militar” por la candidatura de su compañera de fórmula.

En su discurso, Petri pidió "militar en cada barrio, casa, plaza y lugar que nos toque para que haya un cambio profundo" "en un país normal, alcanzaría con ir a votar, pero hoy no alcanza, necesitamos esforzarnos un poco más".

En cuanto a su a recorrido estuvo en la Peatonal del centro con las figuras de Juan Domingo Bravo y María Eugenia Raverta. También estuvo paseando por la una empresa agrícola de prestigio internacional y dio una conferencia de prensa.

"Soy del interior del interior, vengo de San Martín de Mendoza" “Para nosotros, con Patricia Bullrich, es trascendental que crezcan las economías regionales. Hoy la están pasando muy mal. Esto ocurren en San Juan, en Mendoza, en Río Negro y Misiones. Hoy estoy visitando una empresa modelo, Iceberg S.A, que integra 45 productores y logra exportar pese a las dificultades", dijo el ex diputado nacional.

"El modelo del Gobierno nacional es anti exportador. Pone trabas a los exportadores para que lleguen a los mercados internaciones. Tienen un dólar pisado, una altísima inflación, con restricciones a las importaciones, con cepo y con falta de tratados de libres comercios. Termina ahogando a las economías regionales, que son demandantes de muchísimo trabajo".

Te puede interesar