2023-08-09

Sonenfa presentará un show de salsa cuyana en el Avispero

El espectáculo pasará por diversos ritmos del género latino. Te contamos los detalles en la nota.

La orquesta de salsa Sonenfa brindará un show imperdible en Avispero. Se trata de un espectáculo musical que pasará por diversos ritmos del género latino, como: salsa, timba, son, cha cha cha, boleros y bachata. Angelo Muñoz, productor musical de la banda, habló con 0264 Noticias para comentar de qué se trata esta propuesta artística.

Vamos a hacer un recorrido de salsa cuyana apta para todo público. La banda lleva seis años y medio tocando, ya estamos consolidados y somos amigos. Estamos ensayando a pleno, en la recta final para el show”, comentó Angelo Muñoz.

Sonenfa es un grupo de amigos músicos que se reunieron para transmitir un género que nadie enseña en la provincia. Su nombre era momentáneo y se fue quedando en el grupo, proviene el son como género y del fa que es la nota en la que tocan.

Además, está integrada por Fabricio Carbajal en voz y bongoes, Daniel Pellice en bajo eléctrico, Angelo Muñoz en tres cubano y dirección musical, Guillermo Goku Illanes en congas y produción musical, Fernando Nasser en trompeta y Silvio Guevara en manager.

En cuanto a contacto del género con el público sanjuanino, Angelo comentó “estuvimos de gira en Jáchal y la verdad es que el lugar se re llenó, la gente se re copó. La banda está consolidada musicalmente, te genera mover el cuerpo, la música es contagiosa y la gente lo recibe bien”.

El show de Sonena será el próximo sábado 7 de agosto, a las 22 horas, en el Avispero. Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada a un valor de $1.200 y en la puerta a $1.500. “La salsa cuyana es poesía en la región”, cerró Muñoz.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar