PASO: estiman que en San Juan los resultados provisorios estarán temprano
A cuatro días de las PASO, donde se definen candidaturas a cargos nacionales, en San Juan ya se conocé la logística que se llevará adelante el próximo domingo 13 de agosto. Desde la Justicia Electoral informaron que los resultados provisorios comenzarán a conocerse temprano y hasta dieron un horario aproximado.
Edgardo Benítez, secretario de la Justicia Electoral, comentó, "Creemos que San Juan no tendrá una demora importante con sus datos, lo que va a repercutir en que la oficialización de los resultados sea temprana. Me atrevería a decir que a las 21:00hs; Es probable que haya una carga interesante, por lo menos desde San Juan".
Urnas.
El reparto de urnas a las escuelas comenzará el sábado a las 9:30hs. Una vez que las mismas se entreguen, esos establecimientos educativos quedarán cerrados y con custodia. Esto será hasta el domingo a las 8:00hs., cuando abrirán sus puertas para que los sanjuaninos voten.