Conocé como trabajará el Registro Civil en estas elecciones
Este domingo 13 de agosto San Juan vuelve a pasar por las urnas nuevamente y en esta ocación elige, presidente, vicepresidente, senadores y diputados nacionales.
0264 Noticias dialogó con Romina Lopez, directora del Registro Civil, y comentó como trabajara este fin de semana el Registro Civil.
Romina indicó que, "este fin de semana trabajamos el día sábado 12, de 8:00 a 15:00hs., en el edificio central y las delegaciones zonales cabeceras de cada departamento". El domingo 13 -día de elecciones- con este mismo esquema, es decir, edificio central y delegaciones cabeceras de cada departamento, pero con horario diferente, este día estaremos atendiendo de 8:00 a 17:00hs".
La directora del Registro Civil explicó que previo a las elecciones la gente que se acerca hacer tramites es porque extravió el documento, se le venció y demás temas con el apuro de poder tenerlo para las elecciones. en este caso comentó como trabajan, "nosotros tenemos habilitado, el trámite común de DNI y el trámite Express".
Tambien comentó cuanto es el precio para realizar el tramite del DNI, "sale $1.500 mil quinientos pesos, el DNI Express, y $300 trescientos pesos el común.
Además, menciono que quienes no puedan obtener el DNI a tiempo para votar deben acercarse a la comisaría y hacer una exposición.
Romina López dejó como vía de comunicación el número 4302066, para consultas y saber a dónde está el documento.