2023-09-02

Un padre y su hijo internados tras chocar con una camioneta

Sucedió en Albardón. El motociclista sufrió heridas de consideración.
Por Redacción 0264Noticias

Un sinestro vial dejó como saldo a un padre y a su hijo heridos este sábado por la noche. Según informaron fuentes policiales, sucedió en Albardón. 

El motociclista de 31 años viajaba a bordo de su moto 150 cc. junto a su hijo de 8 años por calle La Laja, en sentido sur-norte cuando de repente fueron embestidos por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 73 años, quien circulaba en la misma dirección unos metros adelante pero que, por motivos que están siendo investigados, dobló en U causando el impacto. 

Producto del choque, el hombre y su hijo resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Rawson, donde constataron que el mayor sufrió fráctura de fémur derecho, presenta neumotórax y politraumatismos, mientras que el menor solo recibió algunos golpes. 

Ahora, personal de Comisaría 18va. está abocado a la investigación

Te puede interesar