Le robaron 800 mil pesos a una familia de Rivadavia
Fuentes policiales informaron que el robo se produjo el jueves en un domicilio de la calle Tulum, en el barrio FOEVA, Rivadavia. Allí vive una familia, que se ausentó de la vivienda entre las 20 hors y minutos antes de las 22 horas, de este jueves 21 de septiembre.
En ese lapso, desconocidos violentaron la puerta principal de la casa y entraron a revisar todo el interior. Según versiones policiales, los delincuentes sustrajeron alhajas, una notebook y una suma de 1000 dólares y más de 50 mil pesos. Ese dinero asciende a los 800 mil pesos.
El robo fue la típica maniobra conocida como “escruche”, que consiste en atacar propiedades cuando no hay nadie en su interior y se fuerzan o rompen los accesos. En este caso, la denuncia fue realizada en la Comisaría 28va de Rivadavia.