2023-10-20

Detuvieron a dos arrebatadores de celulares

Estos robos ocurrieron en Chimbas y Rawson. La policía logró detener a los delincuentes.

Dos situaciones delictivas sucedieron en distintos puntos de la provincia. En ambos casos, ladrones arrebataron celulares, intentaron darse a la fuga y fueron detenidos por policías. Se los trasladó a la comisaría donde se les iniciara causa por hurto simple.

Un robo fue en calle Yapeyu y Misiones, en la Villa Ariza, en el departamento de Chimbas. En las recorridas policiales, se detuvo a un ladrón que iba con actitud sospechosa, llevaba un celular que no era de su pertenencia y había sido denunciado por una chica de 31 años.

El otro caso de delincuencia, ocurrió en calle Las Vicentinas y Monseñor Orzali, en el departamento de Rawson. Un hombre, de 60 años, denunció que le arrebataron su celular en la calle. Gracias a los datos aportados, se logró detener al malviviente, un joven de 24 años que quedará a disposición de la justicia.

Te puede interesar