2023-11-05

Tragedia en Pocito

Un auto volcó y el conductor falleció en el acto

El incidente ocurrió en Pocito en horas de la mañana de este domingo. El hombre iba acompañado por otro sujeto que terminó hospitalizado.

En un trágico incidente ocurrido en la mañana de este domingo en Pocito, un siniestro vial dejó como saldo la pérdida de un hombre de 41 años, mientras otro individuo de 33 años resultó gravemente herido. La Policía aún intenta esclarecer las circunstancias en las que se dio el hecho.

El siniestro involucró a un automóvil Chevrolet Astra, que era conducido por el hombre de 41 años y llevaba como acompañante al individuo de 33 años. Por razones que las autoridades están tratando de esclarecer, al llegar a la intersección de calle Mendoza y calle 13, el vehículo terminó involucrado en un violento choque.

Tras el impacto y posterior vuelco, personal de emergencias del 107, llegó rápidamente al lugar del accidente. Desafortunadamente, el conductor del Chevrolet Astra perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante sufrió múltiples politraumatismos y fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde está siendo atendido por el personal médico.

Te puede interesar