Tragedia en Pocito: el acompañante confirmó que el conductor manejaba en estado de ebriedad
Tras el trágico siniestro vial que ocurrió en la madrugada de este domingo en Pocito, el hombre que iba de acompañante en el auto habló y confirmó que Lepez, quien falleció en el lugar, manejaba en estado de ebriedad.
Según la declaración de Sergio Olmos, los dos se habían juntado a ver el partido de Boca en la casa de un amigo, tomaron y de ahí se fueron a otro domicilio cercano a la calle 11, donde continuaron bebiendo alcohol.
Lepez, apurado por irse, le dijo a Olmos que lo lleve. Este último quiso conducir porque no lo veía bien su amigo pero Lepez se negó a entregarle las llaves del automóvil.
Al llegar a calle 11, pararon en la estación de servicio a cargar gas y nuevamente Olmos se ofreció a conducir, recibiendo la negativa del otro hombre.
En la declaración del acompañante también manifestó que cuando volvió a la calle, Lepez aceleró el vehículo hasta alcanzar una velocidad de 160km/h.
Al llegar a calle 13, pasaron por una parte de ripio que desestabilizó el auto. Lepez perdió el control, tocó la banquina y terminó volcando. Olmos salió expulsado por el parabrisas mientras que el conductor quedó en el auto y falleció en el acto.