Detuvieron a un hombre por robar en una metalúrgica
En la madrugada del día de hoy, alrededor de las 04:30 hs, la rápida respuesta de la Policía sorprendió a dos individuos desconocidos cargando un caño de metal y barillas de igual material en el interior de Va. Obrera, Chimbas, específicamente en las calles Calívar y El Baqueano.
La presencia de las unidades policiales provocó que los sujetos abandonaran los objetos en el suelo y emprendieran una rápida fuga a pie. A pesar de sus esfuerzos por evadir a la policía, uno de los individuos fue interceptado.
Luego de realizar averiguaciones, se descubrió que los objetos habían sido sustraídos de una metalúrgica en la misma localidad. El propietario de la metalúrgica identificó y reconoció los elementos.
Se dio intervención a la UFI de Flagrancia, y el individuo detenido, mayor de edad, quedó vinculado al caso correspondiente.