Marina Calabró fue buscada por Javier Milei para ser su vocera
El presidente electo Javier Milei continúa armando su equipo para gobernar desde el próximo 10 de diciembre y en ese sentido, se conoció en las últimas horas, que una de las personas que buscó fue a la periodista Marina Calabró.
La mediática fue tentada para ser la vocera presidencial, cargo que actualmente ocupa Gabriela Cerrutti, pero habría rechazado la propuesta.
A través de la cuenta de Twitter de LAM (América), Ángel de Brito reveló: “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei. Ayer se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”.
Al ser consultada por Jorge Lanata en Radio Mitre sobre estos rumores, Marina fue contundente: “Tengo una mala noticia para darle. Usted me va a tener que seguir aguantando. La vida es así. No es tan fácil. No a todos se va a sacar de encima tan fácil como a Martín Tetaz. A veces se gana, a veces se pierde, Lanata”.