Entró a robar a una casa en contrucción y ahora irá al penal
Este lunes, dos ladrones recibieron una condena luego entrar a robar a una casa en construcción. Uno de ellos deberá pasar un tiempo en el penal.
El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre, pasadas las 7.30 horas en el Barrio Aires de Florida, en Rawson. Allí, una mujer observó como en una construcción vecina se acercaron dos sujetos y comenzaron a forzar la puerta de ingreso del lugar.
Inmeidatamente la mujer dio aviso al 911 y al llegar la policía, los efectivos vieron como los deliucnuentes dejaban los efectos sustraídos en el exterior del lugar, para llevárselos. Rápidamente procedieron a detener a los sujetos, siendo identificados como Julio César Marinero y Renzo Ariel Giménez Pérez.
Este lunes, tras un juicio abreviado, la Justicia decidió condenar a Giménez a 5 años de prisión efectiva y a Julio Marinero a 6 meses de prisión condicional por robo simple en grado de tentativa.