Transición: El gobierno uñaquista asegura que deja la provincia con reservas de $148 mil millones
La Ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, llevó a cabo la entrega formal de las cuentas de la provincia al próximo Ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, en copias certificadas por la Escribana Mayor de Gobierno Dra. Mayra Manzini.
Desde Hacienda dijeron que el ministerio queda con equilibrio fiscal y con reservas de más de $148 mil millones.
En un gesto de responsabilidad fiscal, la Ministra López subrayó que el actual gobernador Sergio Uñac deja una provincia con equilibrio fiscal y cuentas ordenadas.
Adicionalmente, se anunció que se han asegurado los fondos necesarios para garantizar el pago del aguinaldo y sueldo correspondiente al mes de diciembre, asegurando la tranquilidad de los trabajadores en este periodo.