2023-12-14

Un abogado sanjuanino detenido por el robo de una celular de la Justicia

Se trata de Jorge Aguiar quien es investigado por fiscalía. Fue detenido el miércoles por la noche.

Un conocido abogado penalista afronta una causa judicial por estas horas por el presunto robo de un celular propiedad de la Justicia de San Juan. 

Se trata de Jorge Aguiar, quien fue sorprendido apropiándose de un celular perteneciente a la Unidad Fiscal ANIVI. 

El hecho trascendió cuando los trabajadores de esa UFI, notaron la falta del móvil. Es por eso que recurrieron al personal de seguridad del horario nocturno y estos al revisar las cámaras, comprobaron que el mismo letrado había robado el celular. 

Es por eso que inmediatamente ordenaron su arresto, el cual se hizo efectivo este miércoles por la noche. 

Ahora, el letrado se encuentra vinculado a una causa por hurto y se espera que sea sometido a una audiencia de formalización. 

El teléfono fue devuelto por la esposa de Aguiar. 

Te puede interesar