Regional Amateur: definieron los días y horarios para los cruces de vuelta
El Torneo Regional Amateur comienza a definir sus clasificados para los cuartos de final. En este sentido, el Consejo Federal dio a conocer la programación de las revanchas que se disputarán entre este miércoles, jueves y viernes.
El próximo miércoles 20 se disputarán dos juegos para cerrar ambas llaves. A los 17:30hs., en el departamento de Zonda, Juventud Zondina será local de Alianza, con el arbitraje de Rubén Fernández. En la ida, que se desarrolló el sábado, fue empate.
El mismo día, pero a partir de las 18:00hs., en Albardón, San Miguel recibirá a Los Andes de Tudcum con el arbitraje de César Castro. En el primer partido, Los Andes le ganó por 2-1 a los albardoneros.
El día jueves, a las 17:30hs., Sportivo 25 de Mayo y Rivadavia, se medirán con el arbitraje del mendocino Jorge Etem. En el primer juego, ganó el equipo de La Bebida por 2-0.
En tanto que el último cruce tendrá lugar el viernes, desde las 21:00hs., en San Luis. Allí, Peñaflor, que perdió de local 1-0, tendrá la obligación de dar vuelta la serie frente a Sarmiento de Tilisarao. Diego Castellino de Mendoza será el árbitro principal.