El gobernador recorrió el Hospital Rawson para conocer las problemáticas en Pediatría
El gobernador, Marcelo Orrego, visitó las instalaciones del Hospital Guillermo Rawson para conocer las problemáticas y escuchar al personal de salud. Después de anunciar el diagnóstico económico y financiero de la provincia, el primer mandatario caminó el sector pediatría acompañado de otras autoridades provinciales.
“Para mí es muy importante estar cerca de la gente y de los lugares en los que transcurren las cosas. Es mi manera de trabajar, lo hice siempre y lo seguiré haciendo en cada rol que me toque cumplir”, comentó el gobernador.
Su objetivo fue conocer de cerca las problemáticas, ver el estado de las instalaciones y escuchar al personal de salud. Además, estuvo acompañado de otras autoridades como el ministro de Salud, Amilcar Dobladez; el Director Ejecutivo, Dr. Juan Pablo Gempel; al Director Médico de Planificación y Gestión Asistencial, Dr. Adrián Horacio D’Ovidio y al Director Administrativo, CPN Daniel Héctor Ferrero.
Finalmente, el mensaje del primer mandatario provincia fue incitar a el trabajo en conjunto: “Si bien la situación de la provincia y del país es compleja, soy un convencido de que, si trabajamos juntos y definimos bien las prioridades, vamos a ir dando pasos hacia adelante que nos permitan llegar a donde soñamos y nos merecemos”, fueron las palabras Marcelo Orrego al personal de salud.