2023-12-31

Un adolescente intentó cambiar un foco, sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó de las alturas

El joven tuvo que ser hospitalizado por politraumatismos y electrocución.
Por Redacción 0264Noticias

Según informaron fuentes policiales en las últimas horas, un joven de 14 años tuvo que ser hospitalizado por un cuadro de electrocución. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Cipolletti, en Chimbas.

Todo pasó cuándo el adolescente intentó cambiar un foco en su casa, se electrocutó y cayó de las alturas.

Indicaron fuentes policiales que una mujer de 38 años contó que su hijo de 14 años se había subido a una escalera para cambiar un foco. Mientras sacaba uno para colocar otro sufrió una descarga eléctrica que lo tiró con violencia al suelo.

El chico fue trasladado en ambulancia del 107 al Hospital Rawson donde fue asistido por presentar politraumatismo y electrocución. Quedó en observación.

Te puede interesar