LVA: Obras y UPCN ponen primera en el Tour 5
Los representantes de la provincia de San Juan en la Liga de Voleibol de Argentina (LVA) se encuentran listos para afrontar un nuevo desafío en el ámbito nacional. Los equipos Obras y UPCN, que compiten en la elite del vóley argentino, se desplazaron a la provincia de Tucumán para participar en un Tour de la fase regular que definirá los clasificados a los Play off cuartos de final.
El primer equipo en salir a la cancha será Obras, que se enfrentará a Defensores de Banfield este jueves. Por su parte, UPCN disputará su primer partido el viernes 26 contra San Lorenzo. Ese mismo día, Obras cerrará su participación en este Tour enfrentando a Once Unidos, regresando a la provincia después de este compromiso.
La estadía de UPCN se prolongará un par de días más en el jardín de la república, ya que cerrarán el Tour el domingo 28 frente a Policial Vóley de Formosa.
Una vez concluido este Tour, los equipos sanjuaninos se enfrentarán entre sí en el cruce interparejas, que dará inicio el jueves 1º de febrero en el estadio de UPCN. El partido en el que Obras será local se llevará a cabo el sábado 3 de febrero, aunque aún no se ha definido el escenario ni el horario. En los próximos días, se espera que estos detalles se aclaren, generando expectativas entre los aficionados de ambos equipos.
Tour 5 – LVA Liga Voleibol de Argentina
Jueves 25 de Enero
10:00 hs – Obras – Defensores de Banfield
Viernes 26 de Enero
10:00 hs – UPCN – San Lorenzo
19:00 hs – Obras – Once Unidos
Domingo 28 de enero
10:00 hs – UPCN – Policial Vóley
Jueves 1 de febrero – Interparejas
21:00 hs – UPCN – Obras en UPCN
Sábado 3 de Febrero
Obras – UPCN – Horario y lugar a definir