Liberaron al hermano del hombre que murió en Rawson
Después de realizar la autopsia del fallecido en el Barrio Güemes, Ramón Bautista Vallejo, la policía decidió liberar al hermano mayor acusado como sospechoso de este hecho, Feliz Alfredo Vallejo. Según lo trascendido, la muerte fue por causa natural.
También te puede interesar
En la tarde del viernes, Ramón fue encontrado sin vida en su casa precaria del Barrio Güemes, en Rawson. Según los datos de los vecinos, ambos hermanos solían discutir, eran alcohólicos y presentaban algún tipo de discapacidad.
Uno de los motivos por los que se detuvo al hermano de la víctima, fue que durante la noche se escucharon gritos. Pero, luego, el médico legista indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que la muerte fue por causas naturales.
Ante esto, se liberó al hermano del fallecido.