EN SANTA LUCIA
Intentó robar la batería de un auto y lo detuvieron los vecinos
Un joven delincuente fue detenido este jueves luego de haber intentado robar la batería de un auto. Según fuentes policiales, ocurrió en el Barrio Buenaventura Luna, en Santa Lucía.
Efectivos de Comisaría 29na. llegaron hasta allí donde observaron un grupo de personas que tenía retenido a un sujeto. Según le dijeron a los efectivos, el sospechoso había intentado sacar la batería de un Volkswagen Gol que estaba estacionado en la vereda de una casa.
El delincuente había violentado el capó del auto, cortó los cables de la batería y luego la extrajo pero fue descubierto por el propietario del vehículo, que rápidamente salió a perseguirlo y alertó a los vecinos, quienes se sumaron a la persecución.
Al cabo de unos minutos, lograron alcanzarlo, lo redujeron y llamaron a la Policía. Con estos datos, los efectivos detuvieron al joven ladrón (de unos 18 años, cuya edad no trascendió), quien fue trasladado a la comisaría. Estaba armado con un cuchillo.
Quedó a disposición de Flagrancia.