2024-05-07

ECONOMÍA

Bajan las tasas de los créditos del Ministerio de Producción

Desde la cartera productiva, informaron que bajaron a 29,4% y 25,73%, según el caso.

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación informó la actualización de tasas a partir de mayo para las líneas que lanzó a través de Agencia Calidad San Juan y Fiduciaria San Juan para ayudar a los distintos sectores productivos, comercio y de servicios.


Así, en Agencia Calidad San Juan, la tasa es del 25.73% tanto para la Asistencia a pequeños emprendedores como para la herramienta destinada a adquirir bienes de capital por hasta $4.000.000. En tanto en Fiduciaria San Juan, la tasa es del 29,4% tanto para financiar capital de trabajo (por hasta $8.000.000) como para bienes de capital y equipamiento (por montos de hasta $30.000.000)

También te puede interesar

El gobierno lanzó una nueva línea de créditos para pymes


La modificación se debe a la adecuación de los nuevos parámetros dispuestos por el Banco Nación de la República Argentina que impacta en la tasa de referencia utilizada por estas instituciones.

Te puede interesar