2024-05-24
ABERRANTE
Iba a jugar a la casa de la abuela de una amiga y un adulto la manoseó en reiteradas ocasiones
Los hechos sucedieron cuando la menor tenía 5 años de edad. El depravado fue condenado a seis meses de prisión condicional.
Bajo el formato de juicio abreviado, se condenó en una audiencia el viernes a un hombre adulto por abusar reiteradamente de una menor, de 5 años, cuando la pequeña iba a jugar a la casa de la abuela de una amiga. La sentencia para el degenerado fue de seis meses de cumplimiento condicional, por lo que no irá a la cárcel.
Los hechos tienen su denuncia judicial el pasado 24 de abril, por parte de la víctima, que afirmó que el depravado habitaba la casa de la abuela de la amiga de la víctima. Y que aprovechando esas circunstancias, según consta en el expediente judicial, la manoseó en las partes íntimas de la nena, como también le hizo tocar sus partes genitales a la nena.
Te puede interesar