Primera Nacional
San Martín ya piensa en Patronato y buscará consolidar el liderazgo en la zona
El Equipo de Alejandro Schiaparelli defenderá el liderazgo de la Primera Nacional ante Patronato este domingo desde las 16:00 hs, en Concepción. San Martín debe enfrentarse al antepenúltimo de la Zona A.
Para este juego no hay bajas por lesiones ni tampoco jugadores con sanciones, por ende, el cordobés tiene todo el plantel a disposición. Schiapparelli buscará la sexta victoria consecutiva de San Martín para continuar arriba de la zona.
Te puede interesar:
Una certeza: Antuña se reincorpora el lunes; una incógnita, ¿en cuál función lo hará?
En la práctica del viernes no se observaron cambios respecto del equipo que inició el partido con Tristán Suárez el sábado pasado. Aunque falta la práctica sabatina, los once que se perfilan son Borgogno, Molina, Caseres, Sienra y Álvarez; López García, Pelaitay, Gutiérrez, y Sebastián González, Riveros y Tomás Fernández.