2024-06-07

SANTA LUCÍA

Una pareja le quitó a un remisero el celular y dinero: la mujer fue atrapada en un asentamiento, donde los vecinos agredieron a la Policía

El hecho delictivo se produjo el jueves y tuvo de víctima a un chófer, que fue abordado por dos personas luego de un viaje.

Un viaje hasta al Asentamiento Pedro Echague terminó en un robo a un remisero, por parte de sus dos 'pasajeros', una pareja, que incluso lo amenazaron con un arma de fuego al trabajador. Le sustrajeron un celular y dinero en efectivo, por lo que el damnificado informó a la Policía que se apersonó en el lugar y pudo dar con una de las personas, Florencia Rodríguez, quien al ser interrogada se ofuscó y empezó a insultar a los efectivos policiales. A ella, se le encontró entre sus pertenencias el celular robado y parte del dinero quitado al remisero. Cuando la Policía estaba en ese trámite, los vecinos comenzaron a arrojarles piedras a los uniformados, teniendo que trasladarse con la detenida a la Comisaria 5º.

Así, se llegó a la audiencia judicial este viernes, donde Rodríguez resultó condenada a la pena de tres años de prisión condicional, por lo que no irá a la cárcel.

Temas de esta nota
Te puede interesar