San Juan
Rescataron a una mujer que sufrió una caída de 10 metros tras escalar un cerro de Zonda
Según indicó personal de la Comisaría 14 ta, que este domingo se vivió un momento de temor y preocupación, cuando debieron rescatar a una mujer que hacía escalada en un cerro de Zonda y cayó de una altura de 10 metros y tuvo que ser rescatada por la policía.
Informaron que al momento de practicar dicha actividad en el Cerro Blanco, la mujer, de 29 años, y de apellido Villalba, se encontraba junto a un grupo de personas y que al intentar realizar un vuelo (una maniobra propia de la disciplina), se le trabó un pie en una grieta y cayó.
Debido a que la mujer estaba herida, debieron pedir auxilio, por lo que los efectivos policiales llegaron al lugar junto con personal del Servicio de Emergencias Médicas y procedieron al rescate.
La víctima fue trasladada al Hospital Rawson, donde la asistieron por una fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos. Quedó internada en observación.