ESTE MIÉRCOLES
Un hombre fue detenido luego de una tensa discusión con su pareja y terminó rompiendo el patrullero
Un tenso momento se vivió este miércoles por la noche luego de una discusión entre un hombre y una mujer en Santa Lucía. Según fuentes policiales, ocurrió en el interior del barrio Enoé Bravo.
Efectivos de Comisaría 29na. llegaron hasta el lugar donde vieron a una pareja manteniendo una fuerte discusión e intercambiando e insultos. Allí comprobaron que era la joven de 23 años quien había llamado al 911.
La damnificada les dijo que el hombre estaba ofuscado y temió que le haga daño, por lo que llamó a la Policía.
Los uniformados detuvieron al sujeto que se resistió al arresto y una vez dentro del móvil policial rompió el apoya brazos de una de las puertas, destrozó el cinturón de seguridad del asiento trasero y descuadró el vidrio de la puerta trasera derecha.
Personal de Emergencias se hizo presente para asistir a la víctima, quien se encontraba en una crisis nerviosa; y también, al agresor, que se había provocado lesiones menores tras su arrebato violento.